Las piezas se le empiezan a caer a Golden State Warriors y con una lista de lesionados que tiene nombres como Draymond Green y Klay Thompson, Stephen Curry ha tenido a recurrir a jugadores como Juan Toscano-Anderson para que le den una mano en la temporada NBA 2021-22.

Los Warriors sumaron la segunda derrota consecutiva luego de caer por 129 a 114 puntos contra Minnesota Timberwolves en un duelo que tuvo tensión, emoción y mucho juego físico. Toscano-Anderson, uno de los protagonistas de un cara a cara que, por poco, termina en pelea.

El juego entre Golden State Warriors y Minnesota Timberwolves llegaba cargado de tensión porque Karl-Anthony Towns y Draymond Green tuvieron un cruce picante por el estilo de Russell Westbrook. Este duelo personal no se dio por lesión, pero KAT sí sintió algo especial para este partido y se despachó con 39 puntos.

Cuando el juego se le empezaba a escapar a los Warriors y Stephen Curry no encestaba los triples que normalmente anota, Juan Toscano-Anderson fue a luchar por un rebote, pero se encontró con un empujón ilegal de Taurean Prince.

Le pusieron el dedo en la cara a Juan Toscano-Anderson y casi hay pelea con Warriors

Juan Toscano-Anderson fue a reclamarle a Taurean Prince por el empujón antideportivo y el jugador de Minnesota Timberwolves no se lo tomó nada bien. ¡Le puso el dedo en la cara! Y cuando la pelea estaba a punto de iniciar, Stephen Curry fue uno de los primeros en ir a defender al jugador mexicano.