Por largas noches LeBron James no pudo conciliar el sueño porque cuando intentaba dormir profundo se le aparecía Kevin Durant con Golden State Warriors para despertarlo y recordarle las pesadillas que vivió en las Finales NBA 2017 y 2018.

Kevin Durant se unió a Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y compañía para crear uno de los mejores equipos en la historia de la NBA. LeBron y Cleveland Cavaliers iban a sufrir en carne propia aquel equipo de lujo de los Warriors.

LeBron enfrentó a los Warriors de Durant en dos Finales NBA y terminó con derrotas por 1-4 y 0-4 en 2017 y 2018, respectivamente. A pesar que James como estrella  Cavaliers promedió 33.6 y 34 puntos por juego en los partidos de ambas instancias decisivas, el que brilló al ganar los dos premios MVP fue KD.

Cuando se empezó hacer viral el intercambio que propuso la cuenta de Instagram Warriors Talk (Charla de guerreros) para que Kevin Durant regrese a Golden State si decide dejar a Brooklyn Nets, el primero que empezó a temblar fue LeBron James, puesto que estaría próximo a revivir una de sus peores pesadillas en la NBA.

El intercambio que le proponen a Warriors para que regrese Kevin Durant

  • Golden State Warriors recibe a Kevin Durant.
  • Brooklyn Nets recibe a Andrew Wiggins y Jonathan Kuminga.