Cuando el rio suena es porque piedras trae. El mundo de la NBA se paralizó con la noticia que Kevin Durant le solicitó un intercambio a Brooklyn Nets y… ¡Oh, casualidad! Unos días antes Draymond Green elogió a KD por su importancia en Golden State Warriors.

¿Habrá una segunda etapa de Durant en los Warriors? En la NBA nada es coincidencia y KD aclaró cómo está su relación con Draymond Green tras discutir en Twitter por la importancia de Stephen Curry en Golden State. Con la relación en orden entre los excompañeros, los Dubs tienen todo para hacer una oferta más que tentadora por Kevin.

Si se busca entre los 30 equipos de la NBA una franquicia que tenga activos valiosos para ir por Kevin Durant, pocas organizaciones podrían igualar a Golden State Warriors. Una estrella y tres jóvenes promesas serían los protagonistas de esta oferta que propone Bolavip.

Todos saldrían ganando. Mientras que Kevin Durant sería el aliado perfecto para que los Warriors ganen campeonatos consecutivos con un Stephen Curry que sigue en su mejor nivel, Brooklyn Nets recibiría a un jugador que comprobó poder destacarse en las Finales NBA al punto que fue uno de los candidatos a ganar el premio MVP.

El intercambio para que Kevin Durant regrese a Warriors por 4 jugadores

Kevin Durant jugó por tres temporadas en Golden State Warriors, ganó dos campeonatos, llegó a tres Finales NBA, fue dos veces MVP de la gran final y promedió por juego 25.8 puntos, 7.1 rebotes y 5.4 asistencias en 208 juegos. Así que si quiere tener mayores posibilidades de ganar un tercer título, bien podría convencer a Brooklyn Nets que acepte el siguiente intercambio:

  • Golden State Warriors recibe a: Kevin Durant y Seth Curry.
  • Brooklyn Nets recibe a: Andrew Wiggins, Jonathan Kuminga, Moses Moody y James Wiseman.