Cuando se busca a las grandes figuras del campeonato de Golden State Warriors en la NBA 2022 es normal caer en la tentación de fijarse en Stephen Curry y sus triples, Draymond Green y su defensa o Klay Thompson y sus disparos oportunos. Sin embargo, también hubo jugadores estelares de reparto.

Los Warriors tendrán la ardua tarea de mantener al equipo campeón de la NBA 2022, ya que 7 de los 15 jugadores del plantel acabaron contrato y 6 pasaron a ser agentes libres. Justamente uno de estos basquetbolistas fue considerado como insustituible para Steve Kerr.

A la hora de dominar la pintura tanto en ataque como en defensa un jugador con tres campeonatos en la NBA, incluido el que ganó en 2022, dio un paso al frente y con sus mejores actuaciones en puntos (21) y rebotes (22) durante los Playoffs, terminó por ganarse los gritos de MVP en el estadio de Golden State Warriors.

Kevon Looney no dudó en afirmar que le gustaría quedarse en los Warriors tras finalizar su contrato y ganar tres títulos en el equipo de Golden State, pero el salario que estaría pidiendo, no asegura su continuidad en la franquicia de San Francisco a pesar de la gran valoración que le dio Steve Kerr.

Kerr reveló al jugador insustituible de Warriors que podría salir del equipo en la NBA

“Ha sido realmente bueno para nosotros a lo largo de los años, pero este año en particular, ha dado un salto hasta el punto en que es insustituible para nosotros. Y jugó en todos los partidos, y es un tipo con el que contamos”, afirmó Steve Kerr en conferencia de prensa sobre Kevon Looney. ¿Seguirá con Golden State Warriors?