Nada, absolutamente nada les salió bien. Golden State Warriors se vio sorprendido por el rendimiento descomunal de Memphis Grizzlies en el Juego 5 de los NBA Playoffs 2022 y, aparte de la paliza que recibieron, tuvieron un golpe inesperado para Stephen Curry y compañía.

¡El factor x de los Warriors se lesionó! Cuando se repasa los integrantes del equipo e Golden State, nombres de peso como Curry, Klay Thompson, Draymond Green y hasta el mismo Jordan Poole pueden ser los revulsivos en un juego, pero como si fuera una película, en cada juego de Playoffs los actores de reparto siempre serán necesarios.

Cuando Golden State Warriors peor la pasaba en el Juego 4 contra Memphis Grizzlies, más de 18 minutos sin anotar un triple luego de fallar 15 intentos, apareció el factor x del equipo para cortar la racha y despertar a los aficionados que presenciarían la gran remontada.

Stephen Curry en Playoffs (Foto: Getty Images)

Stephen Curry en Playoffs (Foto: Getty Images)

La situación era aún peor en el Juego 5. Al término de la primera mitad, los Warriors perdían por 27 puntos y cuando pedían a gritos una charla técnica que los despertara en el medio tiempo, el tercer cuarto inició con un golpe inesperado para Stephen Curry y compañía.  

El factor x de los Warriors se lesionó vs. Grizzlies en Playoffs

Según informó la cuenta oficial de prensa de Golden State Warriors, Otto Porter Jr. no pudo volver al Juego 5 contra Memphis Grizzlies por un dolor en el pie derecho. El factor x de Stephen Curry y compañía se lesionó, ¿podrá estar para el sexto partido de la serie el próximo viernes 13 de mayo?