Este fin de semana se celebró el NBA All-Star Game por todo lo alto, con grandes estrellas de la liga reunidas en un mismo lugar con el objetivo de distraerse, compartir y deleitar a los aficionados del baloncesto.

Allí, estuvo presente LeBron James, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, al frente, una vez más, del Team 'Bron vs el Team Giannis, aunque, en esta oportunidad le tocó experimentar la derrota.

Sin embargo, durante el tiempo que estuvo en cancha, el camiseta 0 deleitó a los aficionados que asistieron al Vivint Arena, además de todos los que presenciaron el compromiso desde la comodidad de sus hogares.

LeBron James

Apenas transcurría el primer cuarto. Tanto el Team LeBron como el Team Giannis calentaban motores de cara al resto del compromiso. Sin embargo, el camiseta 6 de Los Angeles Lakers dejó ver una muesca de talento.

Esférico contra el tablero, doble paso y clavada. Así, logró encender la chispa del NBA All-Star Game, depertando el ánimo en sus compañeros y rivales con el objetivo de ver más jugadas como esta.