¿Qué tan probable puede ser sufrir una lesión en el NBA All-Star Game? Se supone que es un juego de exhibición y diversión donde los jugadores liberan estrés, comparten entre sí y entretienen a los aficionados.

Sin embargo, la noche de LeBron James pasó de eso al "retiro" tras lesionarse durante el compromiso efectuado en el hogar del Utah Jazz, aunque no parece nada grave dado que se mantuvo presente en el banquillo.

A pesar de ello, no deja de preocupar a los aficionados de Los Angeles Lakers, quienes necesitan del camiseta 6 para intentar luchar hasta el final de cara a la clasificación a los NBA Playoffs.

Así se lesionó LeBron James

LeBron James corría tranquilamente de cara al canasto para intentar bloquear un disparo de Pascal Siakam, esfuerzo que fue en vano dado que el esférico ingresó y facturó dos puntos para la causa del Team Giannis vía tablero.

Sin embargo, durante ese proceso, el dedo meñique de su mano derecha se entrelazó con el aro, doblándose para generar la lesión que sacó al cuatro veces campeón de la NBA del Juego de las Estrellas.