La fecha límite de intercambios de la temporada NBA 2022-23 está a la vuelta de la esquina y antes que el reloj marque las 15:00 ET del jueves 9 de febrero, Golden State Warriors estaría pensando en reforzar el equipo. Un amigo de LeBron James, quIen ya sonó en los Dubs sería el refuerzo ideal para Stephen Curry y compañía. 

Según informó Monte Poole, del canal NBC Sports (Deportes), los Warriors tendrían intenciones de reforzar el juego interior del equipo y ampliar la profundidad de tiradores que tienen. En ese orden de ideas, uno de los tres mejores amigos de LeBron James en la NBA luce como el refuerzo indicado si Curry, Klay Thompson y Draymond Green quieren ser contendientes en Playoffs. 

¡Está en forma y ya sonó para Golden State Warriors! Sean Deveney, del portal Heavy.com, publicó un artículo en el que un gerente general anónimo le propuso al mejor amigo de LeBron James en Los Angeles Lakers versión 2021-22 como el refuerzo que necesitarían los Dubs debido a la experiencia de 19 temporadas y la efectividad del 36% que registra en triples. 

Tal es la aceptación que tendría Carmelo Anthony en Golden State Warriors que hasta el mismo Draymond Green se animó a elegirlo por encima de Kevin Durant a la hora de escogerlo como el mejor anotador en su momento más destacado. “Como anotador puedes tener un slump (mala racha), tienes una mala noche de lanzamiento y una de las cosas que rompe eso slumps en un anotador puede ser un tiro libre. Al saber que Melo podría ir a la línea de tiros libres de esa forma, lo elegí”, sostuvo la estrella de los Dubs en su podcast, del portal El Volumen.

 

El exjugador de Lakers que sería el refuerzo ideal para Curry en Warriors

En un video publicado por la cuenta de Twitter NBA Buzz, Carmelo Anthony luce en forma a los 38 años y, aún sin anunciar su retiro oficial, surge como el refuerzo ideal para Stephen Curry en Golden State Warriors si se trata de ampliar la lista de tiradores efectivos del equipo. El amigo de LeBron James viene de promediar por juego 13.3 puntos y una efectividad en triples del 37.5% con Los Angeles Lakers en la temporada NBA 2021-22.