El domingo en la National Basketball Association (NBA) tenía su plato fuerte temprano. En el duelo de Los Angeles Lakers con Dallas Mavericks, además de enfrentarse a Kyrie Irving, el golpe que sufrió LeBron James y su reacción al mismo dejó preocupados a todos.

Era el juego en donde se volvían a ver las caras los amigos. LeBron e Irving, rumoreados a jugar juntos en la próxima temporada, dejaron todo en la cancha, como también lo hicieron Anthony Davis y Luka Doncic. Fue victoria de los Lakers por 111 a 108 en la mayor remontada de la liga este año.

Pero uno de los grandes tema fue el golpe que sufrió James durante el tercer cuarto. Se lo veía bien físicamente hasta ese momento, teniendo hasta un enorme tapón contra el propio Kyrie. Pero luego de esa jugada, las imágenes preocuparon.

El golpe ocurrió cuando El Rey penetraba hacia el aro y cae ante la marca de Dwight Powell. Se retuerce del dolor en su pie derecho y llegan varios jugadores a asistirlo, además de AD y un entrenador físico. Allí, la reacción de LeBron es clara y contundente.

La reacción de LeBron James a su golpe

“Lo escuché hacer ‘pop’”, dijo LeBron varias veces en referencia a lo que sintió cuando se dobló. Luego de eso, tuvo tratamiento en el banco de suplentes a su planta del pie derecho y aunque volvió a jugar, se lo notó incómodo. De todas maneras, terminó con 26 puntos y 8 rebotes.