LeBron James es uno de los mejores jugadores que la National Basketball Association (NBA) tiene actualmente, y su presente temporada con Los Angeles Lakers a nivel individual lo demuestra. Sin embargo, a nivel colectivo la historia es totalmente diferente.

A sus 37 años, el camiseta 6 del quinteto angelino ha dejado sobre las duelas estadounidenses 30.1 unidades por encuentro, 8.2 rebotes, 6.3 asistencias, 52.3% de precisión en tiros de campo, 35.95 de acierto en triples y 75.6% de efectividad en tiros libres.

Toda la astronómica producción de 'Bron no ha servido de mucho, pues los campeones del 2020 están al borde de quedarse si Play-In tras figurar en la décima casilla de la Conferencia Oeste con registro de 31 victorias por 43 caídas, pero a tan solo medio juego de ser superados por San Antonio Spurs y caer al puesto 11.

LeBron James ¿Ataque u opinión?

Uno de los compromisos más importantes que enfrentó Los Angeles Lakers fue ante New Orleans Pelicans, el pasado 27 de marzo. Rival directo al que debían ganar, pero sucedió todo lo contrario, cayeron y ahora están pendiendo de un hilo.

Justamente, LeBron James analizó qué influyó para que los californianos perdieran frente a Pelicans, donde dejó caer que la inexperiencia en Playoffs de algunos de sus compañeros jugó una mala pasada en cancha.

"...Tenemos muchos chicos en nuestro equipo que tampoco han jugado en juegos de Playoffs, y juegan muchos minutos importantes para nosotros", señaló para continuar: “Tienes a Malik (Monk), Wenyen (Gabriel), Austin (Reeves), Stan (Stanley Johnson), y sabes, Talen (Horton-Tucker) tampoco está acostumbrado”.

LeBron James (Foto: Sean Gardner | Getty Images)

LeBron James (Foto: Sean Gardner | Getty Images)

"Estamos tratando de embotellar esto y ayudar a los jóvenes a comprender la magnitud de la situación, y también tenemos a jugadores que han estado en la postemporada", sentenció 'Bron sobre el impacto de perder ante Pelicans.