Uno de los grandes candidatos de la temporada de la National Basketball Association (NBA) estuvo a punto de sufrir una tragedia. Los Angeles Clippers fue impactado por un rayo en uno de sus viajes en avión.

El poderoso equipo y rival directo de Los Angeles Lakers cuenta con un dúo soñado en Paul George y Kawhi Leonard. Con aspiraciones de ganar en grande, también hicieron una fuerte apuesta al firmar a Russell Westbrook.

Todo ese poderío que tiene no sirvió de nada cuando el avión que trasladaba a la franquicia hacia una ciudad para un partido fue impactado por un rayo que provocó un fuerte susto en todos los que viajaban allí.

Los Clippers esquivaron la tragedia

De acuerdo al reportero del equipo en ESPN, Ohm Youngmisuk, el avión chárter de los Clippers fue impactado por un rayo cuando se dirigían a Denver el 25 de febrero. “No voy a mentir, pensamos que se terminaba allí”, expresó el jugador Bones Hyland en Twitter.

“El avión descendió de altitud varias veces y se oyeron gritos de los pasajeros, en lo que algunos miembros del personal calificaron como uno de los peores momentos que han vivido en un vuelo… Poco después de que los Clippers aterrizaran sanos y salvos en Colorado, el equipo vio una marca que arrancó parte de la pintura de la cola del avión de Delta Air Lines: el resultado de la caída de un rayo en pleno vuelo”, relató el periodista.