El posible retiro de LeBron James luego de jugar al más alto nivel por 20 temporas en la NBA trascendió rivalidades en el mejor baloncesto del mundo y una estrella de Los Angeles Clippers, rival de los Lakers, como lo es Paul George no dudó en pronunciar una dura opinión al repecto.

Desde que Ty Lue es entrenador de los Clippers acumula una racha de once victorias consecutivas contra los Lakers. El dominio ha sido total, pero eso no impidió que George reconociera lo hecho por LeBron en la NBA. Sus palabras fueron contundentes.

La historia de la NBA estuvo a punto de juntar a LeBron James y Paul George en Cleveland Cavaliers. PG confesó en su podcast que llegó a hablar con ‘El Rey’ sobre cómo harían para que funcionara este dúo. El intercambio no se llevó a cabo en 2018, uno llegó a Los Angeles Lakers y el otro jugó una temporada más hasta que firmó con Clippers.

La dura opinión de estrella de Clippers sobre el posible retiro de LeBron James

Paul George ha jugado 29 partidos contra LeBron James hasta la temporada NBA 2022-23 en los que registra 12 victorias, 17 derrotas y 21.4 puntos por juego. PG es testigo directo de lo que ha hecho Bron en la liga y por eso no dudó en darle una dura opinión al portal Clutch Points (Puntos) sobre el posible retiro de ‘El Rey’.

“Quiero decir, esa es la decisión de LeBron. Nos ha dado 20 años increíbles, es una locura que todavía estemos desconcertados de que esté pensando en retirarse con todo lo que ha hecho y todo lo que le ha dado a este juego. Creo que en algún momento creo que eso es a lo que se está aferrando. Espero que pueda. Puede que se haya tomado un tiempo libre para volver a reunirse, reagruparse y volver cuando sea el momento de jugar con su hijo (…) Una vez más, todo lo que ha hecho por esta liga, como mentor, como líder, será bueno para él tener esa parte en la que puede estar satisfecho de que le ha dado todo al juego y ha salido como quería”, le dijo Paul George al portal Clutch Points (Puntos).