Son momentos decisivos para unos Los Angeles Lakers que buscan entrar a los Playoffs de la National Basketball Association (NBA). Mientras tanto, LeBron James envía un claro mensaje que ilusiona a sus fanáticos.

La superestrella angelina busca no quedarse afuera de la postemporada por segunda vez consecutiva. Pero lamentablemente, se deberá conformar con hacer fuerzas desde afuera, pues se encuentra lesionado.

Se lastimó el pie derecho hace un tiempo y todavía tiene para al menos dos semanas más. A pesar de que se creía que podría perderse el resto de la temporada, el propio jugador hace que los aficionados de Lakers crean en un regreso próximo.

Un posteo en su cuenta de Instagram levantó muchas interrogantes. El críptico mensaje es solamente una foto acompañado de puntos suspensivos y dos emojis. Pero parecieran ser buenas noticias.

El mensaje de LeBron James

Una foto vale más que mil palabras. En ella, James se recupera a lo Gokú en Dragon Ball Z. Esto fue acompañado por una corona (El Rey James) y un reloj de arena. Parece que LBJ está diciendo que a su debido tiempo, volverá más fuerte que nunca.

(Vía @KingJames en Twitter)

(Vía @KingJames en Twitter)