Draymond Green es tal vez uno de los jugadores más sinceros en toda la National Basketball Association (NBA), por ende cada vez que da una declaración se puede pensar que la estrella de Golden State Warriors no hace más que decir verdades.

Green, como buen veterano, sabe que ha sido una Agencia Libre difícil para el conjunto de la bahía, con las partidas de Juan Toscano-Anderson, Gary Payton II y Otto Porter Jr. del último campeón de la liga de baloncesto más importante del mundo.

Pero para Draymond, ninguno de ellos fue la salida más importante del equipo: según las declaraciones en su podcast, Green sintió más la ida de Nemanja Bjelica, el veterano de 34 años que vio sus minutos disminuidos dentro de los NBA Playoffs.

Draymond Green declaró que jugador le dolió más su partida de los Warriors

Dentro de las idas del plantel de Golden State, Nemanja Bjelica es la que pasó más desapercibida, teniendo en cuenta que el veterano de 34 años decidió irse a jugar al baloncesto de Turquía. "Es una lástima, había creado una relación especial con Beli", dijo Green en su podcast.

Bjelica se fue a jugar al baloncesto de Turquia. (Getty Images)

Bjelica se fue a jugar al baloncesto de Turquia. (Getty Images)

"Apesta para nosotros, creo que era un jugador versatil y tenía mucha capacidad de hacer jugadas", continuó el cuatro veces campeón de la NBA. "Pero esto es una decisión de familia y no de negocios. Beli tiene dos hijos y tiene que estar cerca de ellos, y entiendo lo importante que es la familia", cerró Green-