El reconocido insider de la National Basketball Association (NBA), Shams Chanaria, ha revelado una actualización importante con respecto a la situación de Kevin Durant en Brooklyn Nets, la cual de seguro dará mucho de qué hablar.

Quienes no conozcan a Chanaria, funge como insider "íntimo" en la NBA, es decir, antes de que se oficialicen contratos, intercambios o cualquier otra situación, sus fuentes le confirman prácticamente todo.

Por ejemplo, él fue el primero en revelar el intercambio bomba entre Houston Rockets y Brooklyn Nets por James Harden, y efectivamente, a los pocos días el quinteto neoyorquino confirmó la adquisición de 'La Barba'.

El futuro de Kevin Durant

Recientemente, Shams Chanaria reveló por medio de The Athletic que Kevin Durant y Joe Tsai, dueño de Brooklyn Nets, sostuvieron una reunión en Londres para discutir sobre su futuro. 'KD' sigue firme en su postura de intercambio para salir del equipo.

Nada nuevo hasta el momento. Durant desea marcharse porque ya no cree en el rumbo con el que figuran los Nets actualmente. Las fuentes de Chanaria describieron la conversación como "transparente y respetuosa".

Sin embargo, el "golpe" del camiseta 7 llegó cuando le dejó saber a Tsai que debe elegir entre él o el entrenador Steve Nash y el gerente general Sean Marks, para continuar en la organización neoyorquina.

(Fuente: @ShamsChanaria)

(Fuente: @ShamsChanaria)

"En una reunión cara a cara con el propietario de los Brooklyn Nets, Joe Tsai, durante el fin de semana, la estrella All-NBA Kevin Durant reiteró su solicitud de canje e informó a Tsai que debe elegir entre él o la pareja gerente general/entrenador,  Sean Marks y Steve Nash", afirma Chanaria.