Golden State Warriors no deja de vivir mil y una emoción en la temporada NBA 2022-23 y cuando parecía que encontraba un buen momento para empezar a ganar en condición de visitante, se confirmó que una figura del equipo debe ser operada se perdería el resto de la campaña. ¡Duro golpe para Stephen Curry

Luego del título en la NBA 2022, una estrella de la liga que estuvo en los cuatro campeonatos de los Warriors con Curry contempló el retiro, pero al fin de cuentas, Steph y compañía lo convencieron de jugar un año más. Sin embargo, la temporada lo ha tenido con pocos minutos por lesión y apenas promedia 2.1 puntos por juego en los ocho partidos que vio acción.

Cuando entraba a la cancha se le notaba la experiencia de haber ganadoel premio MVP de las Finales NBA 2015, organizaba al equipo y era clave a la hora de mejorar una de las principales falencias de Golden State Warriors: la defensa. Este compañero estelar de Stephen Curry pasará por los quirófanos. 

Los Warriors tuvieron un gran triunfo contra uno de los mejores equipos de toda la NBA 2023 como lo es Phoenix Suns, pero durante la victoria por 123 a 112 puntos del 13 de marzo, un cuatro veces campeón con Golden State sufrió una lesión que no garantiza que pueda volver para el resto de la temporada regular o para los Playoffs.

 

Warriors confirmó la figura que será operada y se perdería el resto de la temporada 

Andre Iguodala se someterá a una cirugía la próxima semana por una fractura en la muñeca izquierda. Andre sufrió la lesión durante la victoria del lunes (13 de marzo) sobre los Phoenix Suns en el Chase Center. Se proporcionará una actualización sobre su estado después de la cirugía”, publicó la cuenta oficial de Golden State Warriors en Twitter. ¡Duro golpe para Stephen Curry!

Lesión de Iguodala en la NBA 2023 (Foto: Twitter / @warriors)

Lesión de Iguodala en la NBA 2023 (Foto: Twitter / @warriors)