No fue la noche para Boston Celtics, quienes fueron el último equipo en quedarse en el camino de la temporada de la NBA, perdiendo las NBA Finals 2022 ante unos Golden State Warriors que se mostraron implacables.

Y, a pesar de que su campaña 2021-2022 no es muestra de ello, la marca de los malos rendimientos por parte de Jayson Tatum, llamado a ser la figura del equipo, será algo díficil de borrar para la afición celta.

Tan flojo fue lo mostrado por el escolta de los Celtics que rompió una marca que ya le pertenecía en cuanto a la cantidad de pérdidas en una solo postemporada. Bolavip te cuenta los detalles.

Tatum y un récord negativo histórico

 No fueron las Finales de la NBA que todos esperaban de Jayson Tatum, quien no solo debe estar dolido por el resultado final, con los Warriors levantando el Trofeo Larry O´Brien, sino también con el rendimiento personal.

Tatum registró a lo largo de toda la postemporada, donde disputó 23 encuentros, un total de 100 balones pérdidos (un promedio de 4,3 por partido). Es la primera vez que un jugador llega a ese número en la historia de los Playoffs.