¡Los ‘Splash Brothers’ (Hermanos) están de regreso! No hubo una mejor antesala para celebrar el cumpleaños número 35 de Stephen Curry que una victoria contundente de Golden State Warriors contra Phoenix Suns en la NBA 2023. Klay Thompson fue la gran figura del partido.

Se combinaron para 12 triples en la victoria contra Suns por 123 a 112 del 13 de marzo de 2023. Mientras que Curry anotó 23 puntos, Thompson registró 38 y ratificó la tendencia que, cuando Klay anota al menos 35 unidades, los Warriors no pierden y suman una marca de cinco triunfos en la temporada NBA 2022-23. 

Stephen Curry cumplió 35 años el 14 de marzo de 2023 y lejos de bajar el nivel viene de ser campeón con Golden State Warriors en la NBA 2022 y promedia por juego 29.6 puntos. ‘El Chef’ tiene contrato hasta el final de la temporada 2025-26 y dejó claro que todavía le queda mucha gasolina en el tanque. 

“Solo así… ¡Sintiendo el amor hoy (14 de marzo)! ¡Agradezco a todos los que se acercaron y me recordaron lo bendecido que soy! Incluso con algunas canas más en la parte superior, nuestros hijos crecen demasiado rápido, trato constantemente de disfrutar cada día que puedo hacer lo que amo y aprecio a las personas geniales con las que puedo hacerlo. Mantente adelante…”, publicó Stephen Curry sobre su cumpleaños en Instagram.

 

El avión que Klay Thompson le regaló a Curry por su cumpleaños 

Se entienden a la perfección dentro y fuera de la cancha. Stephen Curry y Klay Thompson asistieron a la conferencia de prensa tras la victoria de Golden State Warriors contra Phoenix Suns y cuando se iba a finalizar la atención a los medios llegó el regalo inesperado de cumpleaños para ‘El Chef’: un avión de papel.