Con la temporada de la NBA a un poco más de un mes de comenzar, muchos jugadores ya se encuentran  entrenando de forma individual con el objetivo de llegar de la mejor manera. Uno de ellos es De'Aaron Fox, que vivió una situación particular que se volvió viral.

La figura de los Sacramento Kings quiere levantar el presente de su equipo, y con ese fin, se ve que el jugador estuvo trabajando en ampliar su masa muscular para llegar más fuerte a la temporada. Y, como cualquier deportista suele hacer, subió una historia en Instagram mientras levantaba pesas.

En esa imagen se lo podía ver claramente más grande que la campaña pasada y mucha gente comenzó a bromear con que la NBA le haría test de antidoping por subir la foto. Pero para sorpresa de todos, la liga hizo exactamente eso. Llamó al jugador para un test aleatorio.

El test "aleatorio" a De'Aaron Fox

Swipa no tuvo paz, porque la NBA sospecha de un jugador que claramente estaba entrenando duro y quiso compartirlo en sus redes sociales. Pero por estar más grande, la liga sospecha que utilizó algún tipo de sustancia ilegal para mejorar la apariencia y rendimiento.

Los mensajes de la liga. (Foto: @SwipaTheFox)

Los mensajes de la liga. (Foto: @SwipaTheFox)

Por suerte, Fox se lo tomó con calma y se rio de la situación en sus historias. Su principal objetivo y foco está en ayudar a los Kings a competir. Viene de una gran campaña con promedios de 25.2 puntos, 7.2 asistencias y 3.5 rebotes. Sin dudas, el punto más alto de Sacramento en la última década.

La foto que subió Fox. (Foto: @SwipaTheFox

La foto que subió Fox. (Foto: @SwipaTheFox

Lo más leído: