Una nueva temporada en la National Basketball Association (NBA) se deja ver a la vuelta de la esquina, con una rivalidad que promete muchísimo entre Brooklyn Nets y Los Angeles Lakers, la cual comienza a dar de qué hablar antes del primer partido oficial.

Blake Griffin ha sido uno de los jugadores que decidió colocar picante sobre la mesa a esta rivalidad que promete mucho en la campaña 2021-2022, pues muchos esperan que sean los protagonistas de Las Finales para brindar un auténtico espectáculo.

El jugador de los Nets acumula unos cuantos años en la NBA, por ello, se podría decir que es una voz autorizada para emitir opiniones, como por ejemplo afirmar quién es el jugador más respetado en los tabloncillos estadounidenses.

Blake Griffin se destapa

Para Blake Griffin, el recorrido de LeBron James queda a un lado cuando se compara con Udonis Haslem, jugador listo para afrontar su temporada 19 en la NBA con Miami Heat, siendo uno de los más estimados en el circuito.

Udonis Haslem (Foto: Getty)

Udonis Haslem (Foto: Getty)

Así lo dejó saber Griffin por medio del podcast "Pardon my Take", aseverando que Haslem tiene la estima de todos debido a su manera de ver la liga y cómo contribuye en las mejoras de sus compañeros.

Lo más leído