Kevin Durant continúa buscando nuevo equipo para la próxima temporada de la NBA. Sin embargo, las intenciones de Brooklyn Nets son claras: ganar perdiendo al camiseta 7 y uno de los mejores jugadores de la liga.

Por supuesto, al estar disponible para intercambio, múltiples equipos han mostrado interés en 'KD' realizando ofertas, las cuales han sido descartadas una por una, dado que los neoyorquinos no quieren fracturar a la institución con la marcha de su máxima figura.

Justamente, una de las instituciones que ha presentado cartas para intentar adquirir a Durant ha sido Atlanta Hawks. Según Shams Chanaria, reconocido insider de la NBA, la tropa de Trae Young presentó a Nets una oferta de traspaso.

Atlanta Hawks ataca por Kevin Durant

Atlanta Hawks quiere a Kevin Durant, y para ello, han ofrecido a los John Collins, De'Andre Hunter y una futura selección del NBA Draft, según las fuentes de Chanaria en el mejor baloncesto del mundo.

Kevin Durant (Foto: Elsa | Getty Images)

Kevin Durant (Foto: Elsa | Getty Images)

Esta oferta llegó durante el último mes. Otros equipos que han mostrado interés en 'KD' han sido Philadelphia 76ers, Milwaukee Bucks, Denver Nuggets y New Orleans Pelicans.