A pesar de que ya han pasado casi dos meses desde que Giannis Antetokounmpo se consagrara campeón de la NBA ganando el MVP de las Finales,  las repercusiones y festejos siguen vigentes, y los saludos para el griego no paran de llegar.

Milwaukee Bucks venció en esa serie final a los sorprendentes Phoenix Suns en seis partidos tras ir perdiendo 2 a 0, y Giannis tuvo una performance soñada en el último partido, convirtiendo 50 puntos y logrando al fin el gran objetivo.

Ahora, la leyenda del Arsenal y con pasado en la MLS, Thierry Henry, fue la última gran figura mundial en felicitar al griego. El francés lo hizo a través de un video por la cuenta de los Bucks, y es un gran gesto ya que The Greek Freak es fanático del fútbol y Henry era uno de sus ídolos cuando era pequeño.

El mensaje de Thierry Henry a Giannis Antetokounmpo

"Hola gran hombre, soy Henry. Quería felicitarte y decirte que finalmente, recuerdo cuando me dijiste que ibas a ser un campeón algun día y que harías todo en tu poder para serlo. Ahora lo has hecho," decía el ex jugador. Todo esto ante la mirada atónita de Giannis, que no podía creer el mensaje de la estrella.

"Seguro que ahora te das cuenta que no es como caes, es como te levantas y te mantienes. Y has hecho eso, para tu ciudad, para tu equipo y para vos mismo. Trataron de derribarte pero no escuchaste el ruido, y finalmente devolviste el título a Milwaukee. Ahora disfrútalo, y te veo pronto campeón. Lo dijiste y lo hiciste," finalizó Henry.

Giannis reaccionó al video con mucha felicidad. "Es una locura, una verdadera locura. Quería ser él cuando crecía. Cuando era más joven porque mi papa jugaba al soccer, quería ser él con tantas ganas, pero me enamoré del baloncesto. Este mensaje significa mucho para mi. Un mensaje así viniendo de una leyenda, eso es grande. Thierry, muchas gracias si estas viendo este video," dijo Antetokounmpo.