La realidad de Brooklyn Nets ha variado muchísimo en los últimos meses, la National Basketball Association (NBA) tenía la expectativa de un gran equipo que pelearía por el título, pero no fue así, diluyéndose poco a poco.

Kyrie Irving y Kevin Durant tenían previsto ser los referentes del quinteto neoyorquino, pero un cambio de realidad tiene a los jugadores solicitando intercambio, destruyendo por completo la estructura que se había conformado previamente.

Todo esto ha llevado a la gerencia a tener que tomar decisiones importantes, tomando en consideración la gran cantidad de dinero que se ha apostado en el proyecto para consolidar una plantilla competitiva en la liga.

Lo que hubiese podido ser en Brooklyn Nets

Todo parece indicar que Kevin Durant y Kyrie Irving se marcharan de Brooklyn Nets. Sin embargo, si por algún motivo esto no sucede y deben quedarse defendiendo los colores neoyorquinos para la temporada 2022-2023 de la NBA, este sería el potencial equipo:

Kyrie Irving, Kevin Durant, Joe Harris, Ben simmons y Nic Claxton como jugadores titulares, mientras que la banca estaría conformada por Patty Mills, Seth Curry, Royce O’Neale, Cam Thomas y TJ Warren.