Recientemente, Los Angeles Lakers, la NBA y familiares de Kobe Bryant recordaron de forma especial al jugador, pues el 23 de agosto habría cumplido 44 años de edad, generando nostalgia y un vacío tremendo ante su ausencia.

A pesar de que ha transcurrido un tiempo considerable desde su partida, es imposible no sentirse triste debido a la manera trágica y repentina en la que se marchó junto a su hija Gianna.

Sin embargo, una de las mejores maneras de honrar su memoria es recordar los grandes registros, marcas y récords que obtuvo en su carrera a lo largo de varias temporadas. Justamente, existe uno muy especial que involucra a Michael Jordan, LeBron James y Kareem Abdul-Jabbar.

El récord de Kobe Bryant

Kobe Bryant estableció un legado en Los Angeles Lakers y la NBA entera. Su carrera lo dejó como uno de los grandes jugadores que han pasado por los tabloncillos norteamericanos, y este récord sirve como prueba de ello.

Kobe Bryant (Foto: Getty Images)

Kobe Bryant (Foto: Getty Images)

Kobe registra más partidos de 60 puntos que  Michael Jordan, LeBron James y Kareem Abdul-Jabbar juntos. Su explosividad al momento de atacar el canasto hizo de las suyas en más de una oportunidad.