La última derrota de Los Angeles Lakers complica su situación en la temporada 2022-23 de la National Basketball Association (NBA). Para colmo, fue a manos de su rival y vecino de ciudad, Los Angeles Clippers.

Este resultado pone a los Lakers en la posición 13 de la Conferencia Oeste y a los Clippers en el quinto puesto. Una vez más, Tyronn Lue le ganó a los de púrpura y oro. El entrenador tiene una marca increíble en contra de la mítica franquicia.

Lue fue el coach de Cleveland Cavaliers de LeBron James cuando el equipo venció a los Golden State Warriors en las Finales de la NBA de 2016. A pesar de mantener una gran relación con El Rey, cuando lo enfrenta con los Clippers, no tiene piedad.

El récord de Lue contra Lakers

Informa la cuenta de Twitter de ESPN Stats & Info que Tyronn Lue lleva un invicto de 10 partidos contra los Lakers desde que es el entrenador en jefe de los Clippers. Por ahora, cuando se enfrentan, Lue es El Rey de Los Angeles.

Tyronn Lue con sus Clippers. (Rob Carr/Getty Images)

Tyronn Lue con sus Clippers. (Rob Carr/Getty Images)

Además, la misma cuenta informa que el líder del equipo de Kawhi Leonard y Paul George es el primer entrenador que comienza su mandato con una franquicia ganando sus 10 primeros partidos contra los Lakers.