Los Brooklyn Nets de la mano de su 'Big 3' compuesto por Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving, son junto a los repotenciados Los Angeles Lakers de LeBron James y compañía, los principales candidatos para salir campeones en la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association que comienza a mediados de octubre.

La sorpresiva eliminación que tuvieron en las pasadas Semifinales de la Conferencia Este a manos de los Milwaukee Bucks liderados por Giannis Antetokounmpo, que a la postre resultaron campeones de la temporada, es otro factor que le da un toque de revancha a la campaña que arranque en menos de un mes.

Es por eso que en los Nets están claros de cuáles son los objetivos para la nueva temporada y para ello buscarán contar con la mejor versión de su potente 'Big 3', para lo que próximamente la gerencia ya trabaja con el fin de renovar a James Harden y Kyrie Irving, en procura de tenerlos lo más contentos posible.

Campeonato o nada

Y es que precisamente por eso quieren tener a sus principales figuras contentas, ya que en los Brooklyn Nets ven esta temporada que está por comenzar con la obligación de salir campeón a riesgo de que sea considerado como un estrepitoso fracaso cualquier otra cosa que no sea conquistar el título.

Así lo aseguró el gerente general del equipo, Sean Marks, quien aseguró que "nuestra meta es ser el último equipo en pie", con miras al arranque de la temporada el 19 de octubre enfrentando nada más y nada menos que a sus verdugos en los pasos playoffs y actuales campeones de la NBA, los Milwaukee Bucks.

Lo más leído: