Kevin Durant pudo realmente llegar a Phoenix Suns y generar una auténtica revolución en la Conferencia Oeste de la National Basketball Association (NBA). Sin embargo, transcurrieron los días, la magia se apagó y el jugador terminó por quedarse en Brooklyn Nets.

Pretendientes no faltaron en la lista de los neoyorquinos para intercambiar a 'KD'. Entre ellos se hablaba del quinteto de Arizona, donde hace poco se confirmó que si hubo acercamiento por parte de ambas instituciones.

James Jones, gerente general de Phoenix Suns, sostuvo una entrevista más que interesante con el medio AZ Central sobre el pedido de intercambio de Kevin Durant, dando su análisis en general junto a las negociaciones que mantuvo Brooklyn con la organización.

La situación de Kevin Durant

Para Jones la situación es sencilla, Brooklyn Nets quería retener a Kevin Durant y por ello no se concretó nada, bien sea con Phoenix Suns o cualquier otra institución. "... Es por eso que está en Brooklyn y no en otro equipo", aseguró.

Además, reveló que sostuvieron contacto con los Nets, pero sencillamente nunca pudieron alinearse con respecto a los intereses que buscaba el quinteto neoyorquino para desprenderse del camiseta 7.

Kevin Durant (Foto: Elsa | Getty Images)

Kevin Durant (Foto: Elsa | Getty Images)

“Tuvimos conversaciones con Brooklyn sobre sus deseos y lo que estaban tratando de hacer, pero en última instancia, diría que, como la mayoría de los equipos, no hubo nada”, sentenció Jones.