Hubo mucho ruido, se habló de estrellas del calibre de Damian Lillard y Bradley Beal, pero al final de cuentas no explotó ninguna bomba. Golden State Warriors utilizó los dos picks 7 y 14 del Draft 2021 y, por ahora, no le traen una estrella a Stephen Curry. ¿Se enojará?

Hace unos días circuló la información que Curry, Klay Thompson y Draymond Green les habían solicitado a los directivos de Golden State ir por una estrella NBA, pero al usar los picks 7 y 14 del Draft 2021 se empiezan a reducir las posibilidades que otro jugador estelar se una a Steph y compañía.  

Con el pick 7 del NBA Draft 2021, los Warriors eligieron a Jonathan Kuminga, quien viene de jugar en la G-League y tuvo un promedio por juego de 15.8 puntos y 7.2 rebotes con una efectividad del 38.7% en tiros de campo. El alero y nuevo compañero de Curry tiene un atletismo envidiable, corta de gran manera al aro y es un buen defensor, pero no estaría listo para un impacto inmediato en la NBA.

Cuando llegó el pick 14 del Draft 2021, la elección de los Warriors agradó de gran manera a los analistas expertos porque el nuevo compañero de Stephen Curry y compañía será Moses Moody: un gran tirador que también es excelente defensor y se destaca por la versatilidad que tiene. El escolta viene de promediar por juego 16.8 puntos y 5.8 rebotes con un 36% desde la línea de triples.

Los dos nuevos compañeros de Stephen Curry que vienen del NBA Draft 2021

Aunque Golden State Warriors puede intercambiar los picks 7 y 14 del NBA Draft 2021, hasta el momento los nuevos compañeros de Stephen Curry y compañía tras la noche de selecciones son: Jonathan Kuminga y Moses Moody. Entonces…