Boston Celtics se deshizo de Brooklyn Nets en la Ronda 1 de los NBA Playoffs 2022, con barrida y sin contemplación alguna. La tropa de Kyrie Irving no pudo hacer nada ante su rival, quien estuvo letal en los momentos importantes de la serie.

Cuatro partidos bastaron para que el segundo sembrado de la Conferencia Este se ocupara del séptimo, el cual, sin duda alguna era uno de los más complicados de la postemporada. Jayson Tatum y compañía brillaron en Massachusetts y Nueva York para avanzar de fase.

El duelo entre Kyrie y la organización de Boston trajo consigo una ola de comentarios, pues cada vez que Irving tenía el balón en mano, los aficionados verdes arremetían con todo, antes, durante y después de los partidos.

Luego, el camiseta 11 no soportó más y respondió con todo, por ello, algunos pensaron que experimentaba resentimiento hacia el equipo. Sin embargo, sus declaraciones más recientes por medio de Twitter desmitieron tales afirmaciones.

El mensaje de Kyrie Irving

"No obtuvimos el resultado que queríamos, pero quería felicitar a mis hermanos en ese vestuario de los Celtics. Se ganaron la serie y les deseo lo mejor en su avance. Solo cariño cuando compito contra ellos", sentenció Irving.