La victoria de Charlotte Hornets 104-96 ante New York Knicks no solo significó el séptimo triunfo de la temporada para la franquicia cuyo dueño es ni más ni menos que Michael Jordan, sino también un hito histórico para uno de los jugadores jóvenes más electrizante de la NBA, LaMelo Ball.

El base de los Hornets tuvo un gran juego, siendo de los mejores jugadores estadísticamente hablando, con un aporte de 12 puntos, 17 rebotes, 9 asistencias y 5 robos. Los Knicks no le encontraron la vuelta ni a él ni a Miles Bridges, lo que terminó justificando su derrota.

Ball lideró el juego en rebotes, asistencias y robos. Con 20 años y tres meses de vida, la estrella de Charlotte realizó algo que únicamente dos jugadores lograron hacer con una edad menor: el gran "Magic" Johnson con Los Angeles Lakers en 1979 y Luka Doncic con Dallas Mavericks en 2018.

Miles Bridges, la estrella oculta de los Hornets

Bridges, el destacado de Charlotte. (Getty Images)

Bridges, el destacado de Charlotte. (Getty Images)

Más allá de lo que haya destacado hasta ahora LaMelo Ball, el jugador que se ha llevado todas las miradas para Charlotte es Miles Bridges. El alero es el líder del equipo en puntos por partido (21.5), y según palabras de su propio entrenador, James Borrego, "es un jugador increíble cuando puede tirar desde el perímetro y a la vez atacar el aro".