Golden State Warriors cambió la cara en el segundo juego de las NBA Finals 2022, imponiéndose ante un Boston Celtics mucho menos certero que el primer partido con autoridad en su victoria 107 a 88 en el Chase Center.

El entrenador del conjunto verde, Ime Udoka, entendió por donde pasó la principal diferencia de un encuentro que por momentos pareció totalmente definido en favor de los de Steve Kerr, apuntando contra eso en la rueda de prensa luego del partido.

La cantidad de pelotas perdidas por los Celtics durante el Juego 2 fueron el detonante de una noche donde Warriors aprovechó estos errores y los convirtió en puntos, continuando con el mal funcionamiento cuando el número de turnovers es alto por parte de Boston.

Boston Celtics tiene que bajar las pérdidas

 Fueron 18 las veces que los Celtics perdieron la pelota durante el Juego 2 de las NBA Finals 2022, solo nueve viniendo por parte de dos de sus titulares y estrellas del equipo, Jayson Tatum y Marcus Smart, sumando otras de Al Horford.

"Es un problema que hemos tenido y seguimos teniendo", se sinceró Ime Udoka, entrenador en jefe de Boston, en conferencia de prensa luego de la derrota ante los Warriors. Si los Celtics quieren seguir con chances, deberán cuidar la pelota.