Luka Doncic y Kyrie Irving: La pareja del momento en la National Basketball Association (NBA) que causa sensación y hace de las suyas para la causa de Dallas Mavericks rumbo a la clasificación a Playoffs.

Sin embargo, más allá de su conexión y química en cancha, la cual ha sido buena hasta el momento. No todo puede ser perfecto, pues el esloveno ha revelado el gran problema que la institución texana debe solucionar.

El mismo creció a raíz de la llegada de Kyrie, pero no es su culpa, pues el intercambio entre Brooklyn Nets y los Mavs ha debilitado, aún más, la defensa de la plantilla dirigida por Jason Kidd.

El gran problema de Dallas Mavericks

“Todavía tenemos, creo, algunas cosas que resolver, especialmente en el lado defensivo”, afirmó la figura Luka Doncic según Callie Caplan, de Dallas Morning News, haciendo referencia al principal problema de los Mavericks.

Luka Doncic y Kyrie Irving (Foto: Tim Heitman | Getty Images)

Luka Doncic y Kyrie Irving (Foto: Tim Heitman | Getty Images)

Justamente, la llegada de Kyrie Irving intensificó estos problemas, dado que para arribar a territorio texano, los Mavs enviaron a Dorian Finney-Smith a New York, su mejor defensivo perimetral, además de Spencer Dinwiddie.