Las ganas de seguir están. Ahora sólo falta definir los detalles de lo que será el nuevo contrato de Kawhi Leonard y Los Angeles Clippers, quienes ya llegaron a un acuerdo para que el jugador estrella de la National Basketball League se quede unos cuantos años más en el equipo angelino.

Así lo dió a conocer el periodista Chris Haynes, quien reveló que ambas partes dieron el primer paso para el acuerdo aunque no se han revelado todavía los detalles económicos ni el tiempo del nuevo contrato del jugador, que recientemente se había convertido en agente libre al rechazar la opción por 36 millones de dólares por una temporada con el equipo.

Kawhi Leonard tiene dos posibilidades sobre la mesa y es que la estrella de la NBA es elegible para un contrato por los próximos cuatro años y unos 175 millones de dólares o también es candidato a un acuerdo por dos temporadas con poco más de 80 millones de dólares con opción a una campaña más.

Incógnita por su regreso

Una de las principales razones por las que se especula que Kawhi Leonard iba a terminar renovando su contrato con Los Angeles Clippers era la incógnita que había sobre la condición física del jugador quien todavía no tiene una fecha para volver a la acción, algo que habría auyentado a los posibles interesados en él.

Kawhi Leonard fue operado en el mes de junio para corregir una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que lo obligó a perderse buena parte de los NBA Playoffs 2021 con los Clippers. El jugador todavía no tiene fecha para regresar y una posibilidad es que se pierda toda la próxima temporada de la NBA.