El Team USA se prepara para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (del 23 de julio al 8 de agosto), en los que buscarán conquistar de nuevo la medalla de oro. Pero además de buscar llegar a lo más alto, los jugadores quieren aprovechar esta oportunidad para rendirle un tributo a la leyenda de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant.
¿Y cómo hacerlo?. Pues, Kevin Durant considera que la mejor forma de honrar al jugador que ganó dos preseas doradas con el Team USA en las citas olímpicas, es afrontar este compromiso de la misma forma en la que lo hizo en sus oportunidades el astro fallecido hace dos años en un accidente de helicóptero.
“Ahora que no está con nosotros, queremos rendirle honor diciendo presente en los Juegos Olímpicos y jugando con la misma pasión y la energía que él mostraba en cada partido con la selección”, aseguró la estrella de los Brooklyn Nets durante una conferencia de prensa desde la concentración de la selección en Las Vegas.
Con el ADN de Kobe Bryant
Kevin Durant aseguró también que la figura de Kobe Bryant fue y sigue siendo una guía para el resto de los jugadores de la NBA. La principal figura del Team USA de cara a los Juegos Olímpicos señaló: “Kobe es el tipo de jugador que todos mirábamos cuando todavía éramos unos chicos”.
Resaltó también que más allá del legado que dejó Bryant tras su trágico fallecimiento, incluso cuando todavía estaba en la cancha también dejaba su huella en el resto de los jugadores. “Su ADN está impreso en nuestro jugadores. Nos enseñó de qué se trata realmente este deportes y lo que es trabajar con ética”.