El gerente general y presidente de operaciones de baloncesto de los Golden State Warriors, Bob Myers, llegó a la franquicia en 2011 y desde entonces ha ganado junto a Steph Curry cuatro campeonatos de la NBA y fue premiado en 2015 y 2017 como Ejecutivo del Año de la liga.

Es por eso que, en su conferencia de prensa de final de temporada del martes 16 de mayo, el entrenador en jefe los Golden State Warriors, Steve Kerr, definió a la renovación del contrato de Myers que expira el 30 de junio como la principal prioridad para el equipo esta temporada baja.

Sin embargo, el miércoles por la noche, reportes de Shams Charania y Anthony Slater para The Athletic afirmaban que las partes no habían tenido “conversaciones sustantivas sobre extensión de contrato y se estaban preparando para que Myers abandonara la organización“.

Golden State Warriors le ofreció a Bob Myers un gran contrato según Mark Willard

El jueves Mark Willard afirmó en 95.7 The Game que los Golden State Warriors le presentaron a Myers una oferta de contrato “increíblemente lucrativa” y que “la noción de que Myers tiene su decisión tomada y está muy probablemente fuera está siendo enormemente sobredimensionada”.

Bob Myers gana con su contrato actual una cifra cercana a los US$8 millones de dólares anuales y rumores indican que, de firmar una nueva extensión con los Warriors, superaría la cifra de los ocho dígitos.