J.R. Smith, dos veces campeón de la NBA, lo explicó bien claro. El hecho de estar en el mismo equipo de LeBron James te hace ser observado de una manera diferente y frente al desafío de liderar a Los Angeles Lakers sin ‘El Rey’, el futuro de Anthony Davis estaría definido. 

Según informó Colin Cowherd, periodista de Fox Sports (Deportes), la relación entre LeBron y Davis ya no sería la misma desde aquella inesperada reacción de ‘La Ceja’ cuando James se convirtió en el máximo anotador en la historia de la NBA. ¡Y ahí no paró el fuerte rumor sobre la continuidad de AD en los Lakers! 

A pesar que ha sido la gran figura de Los Angeles Lakers en la ausencia de LeBron James por lesión en la temporada NBA 2022-23, Anthony Davis no seguiría en el equipo californiano, ya que es “bueno ver que aumenta el valor comercial de AD. Lo necesitarán cuando lo muevan (salgan de él) en la temporada baja”, según Cowherd publicó en Twitter. 

Mientras que los Lakers lograron alcanzar las posiciones del Torneo Play-In (del 7 al 10) que les daría la posibilidad de pelear un cupo para clasificar a los Playoffs 2023, LeBron James decidió tomar una decisión tras los rumores de la posible salida de Davis en la temporada baja de cara a la próxima campaña de la NBA.

 

  

 

La decisión de LeBron tras el rumor que Davis saldría de Lakers en la NBA

El cumpleaños de Anthony Davis (11 de marzo) no pudo llegar en un mejor momento. Justo cuando se instaló la versión que saldría de Los Angeles Lakers al final de la temporada NBA 2022-23, ‘La Ceja’ organizó la fiesta de su cumpleaños número 30 y la decisión de LeBron James fue asistir, espantar los rumores de una mala relación con AD y ser el protagonista de un video viral donde se burlaba de su compañero al llamarlo viejo.