Fue una noche histórica para Los Angeles Lakers y muy particularmente, para LeBron James, quien se convirtió oficialmente en el máximo anotador de todos los tiempos en la National Basketball Association (NBA), algo de lo que fue testigo el pivot Anthony Davis.

Llegado al cuadro de California en 2019, logró junto al Rey conquistar el campeonato en la burbuja de Orlando, en el 2020; pero de allí en más, las lesiones han marcado su paso por la franquicia oro y púrpura, incluso siendo mencionado para posibles traspasos.

Sin embargo, en la jornada histórica para LeBron James ha quedado marcado, en las redes sociales, la actitud particular que tomó Davis ante el doble que lo elevó a su compañero de Lakers a la inmortalidad, la cual hasta ahora suma más de 1.5 millones de reproducciones en Twitter.

 

La particular reacción de Davis al récord de LeBron
 

En la jugada sobre el final del tercer cuarto, mientras todo el público en el Arena Crypto.com, incluso los integrantes del equipo estaban de pie esperando el momento, La Ceja decidió tomar asiento y no se movió de su lugar, como si todo fuera normal. Una reacción que no cayó bien entre los aficionados.

Sin embargo, tras el partido, el propio Anthony Davis se refirió al récord histórico de LeBron, señalando que "él puso mucha sangre, sudor y lágrimas en este juego, así que me siento honrado de presenciarlo en vivo". Eso, aunque las imágenes digan lo contrario.