Y en el regreso de LeBron James a las canchas quien se hizo tendencia fue nadie más y nadie menos que Patrick Beverley. Chicago Bulls venció a Los Angeles Lakers el 26 de febrero de 2023 con una jugada en la que Pat Bev humilló al mismísimo ‘Rey’ de la NBA. 

Lakers perdió con los Bulls por 108 a 118 puntos en un juego que tuvo a LeBron viniendo desde la banca con 19 unidades, 8 rebotes y 3 asistencias. Por su parte, Beverley se despachó con 10 puntos, 4 tableros, 5 asistencias, un robo y una jugada en la que terminó humillando a James. 

Con la confianza que tenían la victoria en el bolsillo, Patrick Beverley empezó hacer de la suyas. LeBron James quedó marcando al exjugador de Los Angeles Lakers durante el último cuarto y tras un giro de 360 grados, Pat Bev lanzó una flotadora por encima de los 2.06 metros que mide Bron. ¡Splash! El balón entró en el aro y llegó la humillación.  

Beverley hizo el gesto que LeBron era “muy pequeño” luego de la jugada con la que lo humilló en la derrota de Lakers contra Chicago Bulls. Patrick no paró el ataque contra el equipo de Los Ángeles y también se animó hacer el gesto que su exequipo apestaba durante la temporada NBA 2022-23.

 

La reacción de LeBron tras la humillación de Beverley en la derrota de Lakers 

¿Hora de la respuesta de LeBron James? ‘El Rey’ no habló en conferencia de prensa sobre la jugada en la que Patrick Beverley lo humilló, pero si reaccionó cuando se terminó el partido entre Los Angeles Lakers y Chicago Bulls. Bron no fue a saludar a sus rivales y cuando se acabó el juego salió directo al vestuario del equipo californiano sin ni siquiera encontrarse con su excompañero en la NBA.