Lo necesitaba y sucedió. Russell Westbrook salió de Los Angeles Lakers, un entorno donde no podía desplegar su baloncesto en la NBA, además de no sentirse del todo querido y apoyado para poder hacer de las suyas.

Luego de meses de múltiples rumores acerca de un intercambio,Los Angeles Clippers tomó la valentía de llevarlo, luego de un fugaz paso por Utah Jazz. Desde ese momento, ha trascurrido un mes.

Justamente, uno de sus compañeros de equipo y líderes de la plantilla, Kawhi Leonard, ha revelado la "verdad" sobre el primer mes del camiseta 0 como base titular de la organización californiana.

Leonard habla sobre Westbrook

No hubo más que elogios para Russell Westbrook, dado que para Kawhi Leonard, la energía ha cambiado completamente desde que llegó a la institución, donde se sienten totalmente honrados con su presencia.

“Solo tener un armador del Salón de la Fama en la cancha. Aporta energía al equipo, aporta ritmo... Juega en ambos extremos de la cancha, rebota el balón... Ha estado haciendo un gran trabajo”, aseguró "KL" a Tomer Azarly, reportero de Clippers para ClutchPoints.