La desesperación por entrar a los Playoffs de la temporada de la National Basketball Association (NBA) aumenta. Por eso, Los Angeles Lakers tomaron una decisión con Anthony Davis, mientras LeBron James mira desde afuera.

El Rey se lesionó el pie hace ya tres semanas y todavía no tiene fecha para su regreso. Mientras tanto, el que ha sostenido a la franquicia ha sido mayormente AD. Sin embargo, ha habido excepciones.

El jugador conocido como La Ceja se perdió algunos encuentros y en unos pocos otros no ha sido la figura. Pero en el gran grosor de los juegos, los Lakers dependen de que Davis se mantenga sano.

La medida que han tomado los angelinos para que eso pase es prevenir que juegue en noches consecutivas. A pesar de que el jugador quiera, el equipo le ha privado de jugar en Back to backs (encuentros en días seguidos).

 

La decisión de Lakers con Anthony Davis

De acuerdo a Chris Haynes, de TNT, Los Lakers planean usar a Anthony Davis en sus últimos partidos consecutivos de la temporada. Estos serán el 4 y 5 de abril ante Utah Jazz y Los Angeles Clippers.