Con el objetivo de llegar a los Playoffs, y sin LeBron James, en la última victoria clave de Los Angeles Lakers en la temporada 2022-23 de la NBA, la inesperada figura hizo que hasta el propio LBJ reaccione.

La conferencia oeste está más peleada que nunca. Los angelinos están décimos, apenas en puestos de Play-In, y cada triunfo vale demasiado como para no conseguirlos. Por eso, Austin Reaves se ha llevado todos los laureles.

Los Lakers vencieron el domingo a Orlando Magic, un equipo que en los papeles debería haber sido más fácil de lo que fue. 111 a 105, con una figura sorprendente, ya que Anthony Davis apenas tuvo 15 puntos y 11 rebotes.

El pequeño jugador perimetral de 24 años terminó con 35 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, fue figura absoluta y se adueñó del último cuarto, donde generalmente aparece LeBron James. Y fue justamente El Rey, quien reaccionó a su juego.

LeBron James halaga a Austin Reaves

"AR eres un hijo de pu... ¡Cierra la boca! Eres muy duro", le LeBron a Reaves escribió en Twitter tras su actuación con Lakers. Además, le dedicó tres historias de Instagram, con el mensaje, "Amo a ese chico".

(@KingJames en Twitter)

(@KingJames en Twitter)