¿Qué tienen en común LeBron James y Stephen Curry? Muchas cosas, pero una de ellas, es que hacen lo que necesario para estar presentes con sus franquicias. El Rey habría utilizado un tratamiento especial para jugar con Los Angeles Lakers en la temporada NBA.

LeBron se lesionó hace tres semanas, en un problema en su pie que le molestaba lo suficiente para ser descartado por un tiempo extendido. Hoy, no hay noticias sobre una fecha para su regreso.

Eso sin dudas desespera a los aficionados de los Lakers. Y también debe molestar a un James que habría recurrido a un tratamiento especial que ya empleó Curry para volver a jugar con Golden State Warriors.

El tratamiento de LeBron James

De acuerdo al periodista Landon Buford, es posible que LeBron James haya ido a Alemania para recibir un tratamiento de PRP (terapia de plasma rico en plaquetas), pero ese procedimiento ahora se puede realizar en los EE. UU. Según su compañero de Lakers, Dennis Schröder, El Rey está haciendo tres sesiones al día para intentar volver a la cancha.

Este tratamiento, que ya han usado Curry, Kobe BryantDwyane Wade, Derrick Rose y Pau Gasol, sirve para sanar más rápidamente lesiones relacionadas con los tendones, ligamento y otro tipo de problemas en los deportistas.