En plena carrera por conocer al nuevo campeón de la NBA, ha surgido un dato curioso que envuelve a tres súper estrellas del mejor baloncesto del mundo: LeBron James, Giannis Antetokounmpo y Kevin Durant.
Los tres han sido campeones de la liga, por ende, saben lo que significa experimentar la emoción absoluta de beber champagne y colocarse un anillo de la NBA en sus dedos. A pesar de ello, quieren más títulos.
No cabe duda alguna de que buscan otro trofeo Larry O’Brien. LeBron con 4, Giannis con 1 y Durant con 2, desean ampliar su palmares a nivel colectivo, perteneciendo a equipos que tienen lo necesario para ser campeones de la liga.
Dato curioso
Como dato curioso, LeBron, Giannis y Durant forman parte de equipos que pueden pelear por la gloria absoluta de la NBA, pero que por diversas circunstancias sus entrenadores han sido despedidos.
Frank Vogel, campeón en 2020 y al mando de Lakers, fue removido de su cargo ante los malos resultados. Luego, sucedió lo mismo en 2023, Mike Budenholzer, aunque este llevó a Bucks a Playoffs como sembrado número 1 del Este.
Recientemente, a ellos se ha sumado Monty Williams, quien fue removido de su cargo luego de no poder llevar a Phoenix Suns a Las Finales de la liga, cayendo de manera complicada ante Denver Nuggets en Semifinales de Conferencia Oeste.
Así, LeBron, Giannis y Durant forman parte de equipos que han prescindido de los servicios de sus entrenadores, aunque de ellos 3, el cuatro veces campeón de la liga sigue vivo, listo para enfrentar a Nuggets en Las Finales de Conferencia.