Los Angeles Lakers empiezan a organizar las cosas en casa y antes del juego contra Houston Rockets de este domingo 31 de octubre a las 21:30 ET, llegaron a tres victorias en la temporada NBA 2021-22, pero… Cuando todo parecía alegría, LeBron James confesó que hay un problema con Russell Westbrook.

Bueno, no es nada malo como se pensaría, y todo fue por una curiosa acción que protagonizó Westbrook en el juego Lakers vs. Cavaliers. LeBron no perdonó a Russell, se burló en Instagram y lo puso en evidencia. ¡Se empieza a sentir la química!

LeBron James volvió a jugar en la NBA 2021-22 luego de perderse dos juegos por un golpe en el tobillo derecho y terminó como la figura de la victoria de Los Angeles Lakers por 113 a 101 puntos. ¡‘El Rey’ está de vuelta y de qué forma!

En el caso de Russell Westbrook, los números no fueron tan buenos al terminar con 19 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 4 perdidas en 34 minutos de juego: el segundo jugador de los Lakers con más minutos en el triunfo contra Cavaliers.

LeBron James confesó que hay un problema con Russell Westbrook en los Lakers

Por medio de una historia en Instagram, LeBron James confesó en manera de broma que hay un problema con Russell Westbrook en Los Angeles Lakers por una jugada en la que condujo el balón al ritmo de la música que sonó en el estadio Staples Center. “Algo está realmente mal con él”, sentenció ‘El Rey’ con 10 emojis riéndose sobre la jugada de Russ.

Lo más leído: