Pasaron cinco días desde que el astro LeBron James sufrió molestias en su tobillo derecho, y dos partidos de ausencia, con un triunfo y una derrota, para que Los Angeles Lakers pudiera tener de vuelta a su máxima estrella en la National Basketball Association (NBA).

Y lo hizo a lo grande, justo el día en que se cumplían 18 años desde su debut en la liga, ante el equipo que lo escogió en el Draft 2003, como Cleveland Cavaliersel Rey regresó a la acción luego de la derrota más humillante de su historia, ante Oklahoma City Thunder.

Fue así que el Staples Center fue testigo del retorno de LeBron al quinteto inicial de los Lakers, junto a Anthony Davis, Russell Westbrook, DeAndre Jordan y Kent Bazemore, viendo acción durante 38 minutos, registrando números que demuestran su influencia en el equipo.

Así fue el regreso de LeBron James a la NBA 2021
 

Durante su presencia en el campo, el oriundo de Akron fue el máximo anotador del partido con 26 puntos, su segundo mejor registro en la actual temporada, además de bajar tres rebotes y realizar ocho asistencias, para consumar la victoria por 113-101.

Además, se combinó con Carmelo Anthony para anotar nada menos que 50 puntos. Una muestra más que su vuelta era muy necesaria para los Lakers, que tendrán una tanda de tres partidos más como locales, ante Houston Rockets (domingo y martes) y el Thunder (jueves).

Lo más leído: