Las últimas horas no han sido de las mejores para Chicago Bulls, luego de perder su invicto en el comienzo de la temporada 2021-2022 en la National Basketball Association (NBA), al caer como locales ante New York Knicks, ya que más encima perderán una de sus figuras por todo el certamen.

Es que tras un comienzo esperanzador e histórico para la franquicia de Illinois, comparable con la época de Michael Jordan y compañía en 1996, en su primer desafío importante del torneo, ante una de las mejores defensivas de la liga, lo perdió por apenas un punto.

Para colmo de males, los Bulls sufrirán con la pérdida de uno de sus jugadores titulares, quien tras un choque con el defensor de los Knicks, Mitchell Robinson, le provocó una lesión que, según reportó Adrian Wojnarowski, de la cadena ESPN, lo marginará del resto de la temporada de NBA.

Bulls pierde a figura por lo que resta de NBA
 

La sensible baja que tendrá el equipo de Zach LaVine, DeMar DeRozan, Alex Caruso, Lonzo Ball y compañía será su alero Patrick Williams, que en el incidente antes mencionado sufrió una dislocación de la muñeca izquierda, por la que será operado a la brevedad.

En sus cinco partidos disputados con los Bulls en esta temporada de NBA, el jugador promedió 25 minutos en cancha, registrando 6.6 puntos, 2.2 rebotes, 0.6 asistencias, 0.6 robos y 0.4 bloqueos, con una efectividad en tiros de campo del 56.5 por ciento.

Lo más leído: