Lo que haga o deje de hacer LeBron James en la NBA con Los Angeles Lakers siempre será tema de discusión para uno de los periodistas que más lo odia: Skip Bayless. El analista de Fox Sports no dudó en opinar sobre la fuerte discusión del ‘Rey’ con Cameron Payne.

La relación entre los jugadores de Lakers y Phoenix Suns quedó llena de tensión luego de la serie de primera ronda de Playoffs que terminó con el equipo de LeBron y compañía eliminado. La franquicia californiana iba por la venganza deportiva, pero…

En el primer juego que tuvo a Los Angeles Lakers y Phoenix Suns en cancha, LeBron James le reclamó humildad a Cameron Payne con fuertes palabras en medio de la impotencia de un partido que terminaron perdiendo por 115 a 105 puntos.

La discusión entre LeBron James y Payne llegó al debate del programa Undisputed. Shannon Sharpe intentó defender a la estrella de Lakers, pero, como era de esperarse, Skip Bayless volvió atacar al ‘Rey’ usando a nadie más y nadie menos que a Michael Jordan.

 

 

‘Los jugadores no respetan a LeBron. Nadie se habría atrevido a decirle eso a Jordan’: Skip Bayless

- Shannon Sharpe: “Cam Payne, estás fuera de línea. Ese es el GOAT con la que estás hablando”.

- Skip Bayless:Demuestra que estos jugadores no respetan a LeBron. Nadie se habría atrevido a decirle eso a Jordan. En el pasado, Michael Jordan se habría reído de Cam Payne desde el banco, lo habría señalado y dicho: ‘Te tengo la próxima vez’.

Lo más leído: