Algo que diferencia mucho a Giannis Antetokounmpo con el resto de las estrellas de la NBA es su humildad. La estrella de Milwaukee Bucks es el actual ganador del campeonato y MVP de las Finales y aun así no quiere ser el gran foco de los reflectores.

Este viernes, los Bucks jugaron ante Brooklyn Nets en el Barclays Center y ganaron por 121 a 109, repitiendo lo hecho en las semifinales de la Conferencia Este hace unos meses. A ambos les faltaba una parte del Big-3, ya que Jrue Holiday y Kyrie Irving estuvieron ausentes por diferentes motivos.

Los que sí estuvieron fueron Giannis y Khris Middleton de un lado, y Kevin Durant y James Harden del otro. The Greek Freak fue la figura de los campeones con 31 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias. Mientras tanto, KD hizo lo que acostumbra con 29 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias.

Giannis se rinde a los pies de Kevin Durant

Luego del encuentro, el griego habló de lo que fue el gran triunfo ante los ahora segundos de la Conferencia Este y se refirió a Kevin Durant como el mejor jugador de la NBA, por encima de LeBron James, Stephen Curry o el mismo Giannis.

"Trato de hacer grande a mi equipo. Trato de disfrutar el juego. KD es el mejor jugador del mundo, lo demostró en el pasado, lo está demostrando en estos momentos. Yo solo intento mejorar", dijo Antetokounmpo en la entrevsta post partido con Cassidy Hubbarth.