El momento que todo Brooklyn Nets quería presenciar en la National Basketball Assciation (NBA) finalmente llegó. Kyrie Irving se colocó la camiseta del equipo y debutó oficialmente junto a Kevin Durant y James Harden.

El base se estrenó ante Indiana Pacers sobre la duela del Bankers Life Fieldhouse tras actuar por espacio de 32 minutos donde consiguió 22 unidades, 4 asistencias y 3 rebotes, contribuyendo en el triunfo de los suyos, 129-121.

El 'Big-3' que todos querían ver realizó su estreno, y se espera que las actuaciones de las tres estrellas solidifiquen el camino del quinteto neoyorquino hacia los NBA Playoffs, donde tiene una deuda pendiente de cara a Las Finales.

El emotivo abrazo de Kyrie Irving

Volver a la liga tras meses de ausencia generó sentimientos encontrados en Kyrie Irving, y no es para menos, pues hace algunas semanas era impensado visualizar al camiseta 7 jugando en la presente campaña tras la decisión de su equipo.

El COVID-19 cambió la perspectiva de la gerencia y dio a Irving la oportunidad de jugar fuera de casa. Ante ello, tras su buena actuación debut sobre la duela de los Pacers, fue directamente hacia los brazos de su padre para celebrar junto a él.