Quizá, la rivalidad entre Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers durante la temporada anterior de la National Basketball Association (NBA) no fue la mejor de todas, dado que ambos equipos no estuvieron en su mejor nivel competitivo.

Sin embargo, de cara a la venidera temporada todo podría ser diferente. Desde el lado de Clippers, el equipo se armó de forma abrupta para formar una escuadra titular competitiva que proyecta ser un problema en la Conferencia Oeste.

Por otro lado, Lakers planea dejar atrás la mala zafra anterior, de la mano de LeBron James, Anthony Davis y el nuevo entrenador Darvin Ham, a la espera de saber si contarán al ciento por ciento con Russell Westbrook.

Lakers vs Clippers: Confirmado

Los Angeles Clippers y Los Angeles Lakers se medirán por primera vez sobre los tabloncillos norteamericanos de la temporada 2022-2023 el próximo 20 de octubre, en la duela del Crypto.com Arena.

Si no sucede nada fuera de lo común, será la primera vez que los dúos LeBron James/Anthony Davis vs Kawhi Leonard/Paul George se midan entre sí desde el 22 de diciembre de 2020. Las lesiones los separaron de enfrentarse en la NBA, pero un nuevo choque está a la vuelta de la esquina.